Blog de LoveMeLikeYouDoBL

Benjamin lasnier y tu cap 10 pillados

Tu: espera Ariana ( tu hermana) puedo explicarlo no es nada de lo que parece

Ariana: ____ no soy tonta sabes? Coge todo y ven para casa , adios.

Tu:Vale *te levantastes , te vestistes y te fuistes despidiendote de Benjamin*

Benjamin: Tengo miedo.

Tu: Porque

Benjamin: mira a tu hermana esto no es normal ____ no te dejara estar comigo

Tu: Benjamin ¿eres tonto?  Ya te digo yo que si a ella tambien le paso y si no me da igual.

Benjamin: eso espero despues hablame nena. *te da un beso* 

Tu: Vale 

*salistes corriendo*

Llegastes a casa y

Ariana: enserio ___ como sete ocurre menos mal que no esta mama que si no no sales asta los 18 

Tu: lo siento esque yo..

Ariana: mira ___ sabes te entiendo sabes que me paso lo mismo pero me pillo mama y mr la lleve bien buena

Tu: ¿No me dejaras estar con el? Ariana

Ariana : si te digo que no lo harias igualmente lose __ no siy boba no ae lo dire a mama pero tampoco te lo folles tanto maja.

Tu: perdona?

Ariana: ¿ ___ te crees que  nose que no es la primera vez?

Tu: bueno vale

ariana: losiento por extropearlo todo pero eres mi hermana y no iva a permitir que acabaras con eso sabiendo que lo estabas haciendo en ese momento

Tu: da igual...

Ariana: anda vete a dormir que yo me voy a ir y mi hagas nada eh?

Tu: vale

*fuiste a la cama y hablastes con benjamin por el movil*

Benjamin: ¿Que ha pasado?

Tu: nada no te preocupes esta arreglado

Benjamin: ¿Segura?

Tu: bueno me regaño normal. Ver a tu hermana asi debe de ser traumante 

Benjamin: me imagino que si 

Tu: mañana hablamos si? Estoy muy cansada.

Benjamin: vale , adeu te amo

Tu: y yo a ti

* al dia siguiente*

Te levantastes  y  tu hermana estaba durmiendo bueno normal , paso el dia asta la comida.

Quedastes con todos  fuistes con Maryam y Sara hacia el centro esperariais a los demas alli , contastes lo que te paso y se empezaron a reir sin parar , bueno en realidad era muy normal que se rieran.

Estabais con todos y antes de comer cojiste a benjamin para hablar con el estabais en el banco:

Benjamin: bueno yo ____...

Tu: da igual benjamin no es tu culpa , pero sabes que , te vi con ganas de terminar JAJAJA

Benjamin: muchas  la verdad ¿Y que tal si te vienes hoy antes de salir por la noche? Asi no sospecharan nada nena

Tu: Haz que merezca la pena

Benjamin: mas que nunca. * te beso*

Estabais todos sentados y el te miraba mas de la cuenta  tu estabas hablando con Paul y te dijo al oido que lo de el si que era amor del bueno y te empezastes a reir, mucho . Benjamin se fue al baño y tu le constaste a Paul a solas lo que había pasado y realmente por una parte estabas muy triste y empezastes a llorar:

Tu: yo esque se me hace un poco imposible mirarla a la cara se que ella paso por lo mismo pero que me viera a mi.. *llorando*

Paul: tranquila ____, ya veras como al final se olvida  seguro , creeme

Tu: Bueno nose, pensara que soy una puta de nivel 

Paul : te abrazo*  ____ no creas lo que no es ( a todo esto Paul estaba por Ti pero nadie lo sabia , el no hiba a hacer nada como para joderos) lloraste en su hombro

Tu: ya se vera

*Benjamin llego del baño* ¿Donde esta ___? Y paul? 

Maryam: se han ido a hablar

Toke : exacto

Benjamin: miro y te vio agarrada a el dandole un beso en la mejilla (claro esta tu aolo querias a benjamin, aunque este chico no estaba nada mal) ese maldito pu.to

Tobias: relajate benjamin no estan haciendo nada ella mecesita alguien con quien hablar y el a querido ya esta ella solo te ama a ti te lo digo yo 

Benjamin: ¿Entonces porque no te a pedido ayuda a ti ? En vez de ese que esta solo y tiene a todas loquitas -.-

Toke:____ necesitaba varias opiniones nosotros ya lo sabemos

Benjamin: ¿De que?

Maryam: es secreto Benjamin

Benjamin : ¿Que pasa? Me va a adejar?

Sara: noooo

Benjamin: pues asi con ese lo parece

Maria: ya te digo yo que no tu tranquilo

*mientras tu y paul*

Paul: ya sabes que vales mucho.

Tu: me imagino jaja

Paul : vendras hoy a mi fiesta

Tu: vale , pero creo que voy a dejar de abrazarte porque estan mirando mucho.

Paul: ya es verdad si mejor

Tu: gracias  por todo

Paul: te puedo decir algo , me encantas

Tu: Paul no vaciles  mas adios

Fuisteis alli la verdad benjamin estaba raro , normal.

Llego la hora y tenias que irte a cenar para ir por la niche a la fiesta pero de repente Benjamin te cogio y te. Llevo a su casa sin decir nada.

Benjamin: ____ a Paul le gustas. No te hacerques a el mas.

Tu:lose, estabamos hablando y de repente me lo dijo aunque creia que estaba vacilandome

Benjamin: pues no y hoy en la fiesta bien pegada a mi vale?

Tu: celoso?

Benjamin: no sabes cuanto.

Subisteis a tu cuarto y:

Tu: bueno creo que vamos a hacer algo que yo nunca haria al otro, contento?

Benjamin: y tanto.

Benjamin se tio encima tuya y comenzo a besarte poco a poco comenzo a quitarte la ropa desesperado  cuando ya estabas en ropa intima. Fue tu turno empezastes a desnudarle comenzaste a Besarle desde los labios asta Bueno abajo benjamin cada vez estaba mas loco fuistes a quitarle los calzonzillos y 

Benjamin: esta vez no. Te empezo a besar todo el cuerpo asta que hubo un momentto en el que no podiais mas.

Te cogio y te puso encima de el empezo a penetrarte fuermente , esta vez nadie veria nada.

Benjamin: mas mas

Tu: empezaste a saltar mas y mas

Los dos llegasteis al orgasmo. Descansasteis un tiempo y os duchasteis para ir a la fiesta y ahi os encontrasteis con todos , saludasteis y estubistes hablando con las chicas que que hiciste con Benjamin:

Maryam y Sara a la vez: que has hecho guarra

Tu: nada , follar.

*paul lo ollo*

Maryam: jodia jaja

Tu: Se que tu tambien asi que no mientas con esa cara de felicidad que teneis los dos.

Maryam: me has pillado. JAJAJA

Sara : madre mia.

Paul te cogio para hablar y nadie vio que te llevo  solo ellas y el cerro la puerta con pestillo.

Paul: te lo has follado?

Tu: es mi novio

Paul: pero yo te amo

Tu: esque me gustas mucho pero como amigo

Paul: a mi no me  gusta eso. De amigos

Tu: y si me voy y olvidamos esto? No quiero quedarme sin tu amistad

Paul te  puso contra la pared y empezo a Besarte* 

Benjamin llamo a la puerta y oyo:

Tu: quita gilipollas , te e dicho que no te quiero le quiero a el joder y por tu culpa lo vas a estropear

Paul: si te a encantado.

Tu: pues no me a dado asco que empezaras a liarte conmigo asi como si nada que te crees , *saliste corriendo y viste a Benjamin*

Benjamin se fue contigo.

Benjamin: ___  enserio me amas?

Tu: te lo e dicho mil veces  no miento

Benjamin: te amo. ¿Te beso?

Tu: Si

Benjamin: no oi todo, un pico ?

Tu: crees que. Solo eso cuando me ha encerrado con el.

Benjamin: se va a enterar.

En ese momento todos salieron incluyendo Paul.

Benjamin: quieres algo de ella, su novio te dara una ostia * le pego muy fuerte en el ojo* una y otra vez , se volvia loco.

Tu: Benjamin ya ya para porfavor.

Benjamin seguia. Y entonces...



Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: