Blog de LoveMeLikeYouDoBL

Blog personal

Noticias y comentarios personales

Benjamin Lasnier y tu Todo tiene fin

Escrito por LoveMeLikeYouDoBL 20-01-2014 en Dinamarca. Comentarios (0)

Benjamin: De que coño vas

Mac:yo...

Tu:Benjamin gilipollas

---------

Tu:solo trataba de animarme y tu sabes perfectamente porque , se que te lo han dicho.

Benjamin:Yoo... bueno _____, no sabia que decirte , adios.

Benjamin se fue corriendo.

Salistes detras de el , el no se dio cuenta.

Tu:para que te vas corriendo , tienes algo que esconder Benjamin , creo que ya somos mayorcitos para hablar y esas cosas

Benjamin: me asuste no sabia que hacer _______. yo siento lo que ha pasado sabes mucho no me gusta que hagan eso a nadie sabes y mucho menos a ti, a y si tambien me entere de que te liastes con Mac , pero me podrias decir porque?

Tu: Me protegia de su hermano , si su hermano veia que estaba con alguien me dejaria , y ya esta , no hay que ponerse celoso por eso.

Benjamin: no lo estoy , para nada y bueno te gusto, besa bien? Me dijo una que besaba mejor que nadie.... , Eso es cierto _____?

Tu: Eso no importa ahora , Benjamin me amas?Respondeme si no es imposible seguir con esto

Benjamin: *Se pega a ti y te coje de la barbilla mirandote a los ojos* Pues claro que si mucho, pero venga respondeme

Tu: para que quieres saberlo , para besarle?

Benjamin: NOO

Tu:vale , si.

Benjamin: JODER

Tu: no tendria que habertelo dicho

Benjamin ; Mas que yo?

Tu: Si

Benjamin: En serio?

Tu: NO JAJAJA , Benjamin , mejor que tu nadie , te lo digo yo , que practicamente he besado a todos con los que vamos y mas

Benji: enserio??

Tu: no.

Benji: Para ya con las bromitas _____.

Tu:Esque me encantan.

Benjamin: A mi no.

Tu:lose

*Le besaste*

*12 años despues*

Benjamin: Te amo  Eleanor

-----

Tu: Te amo  Harry.

Benjamin Lasnier y Tu No es lo que parece ser

Escrito por LoveMeLikeYouDoBL 19-01-2014 en Dinamarca. Comentarios (0)

Benjamin se fue corriendo y empezó a llorar.

Tu:Benjamin espera , todo tiene una explicacion

*entonces el se dio la vuelta y se acerco*

Tu: yo bueno... *empezastes a reirte*

Benjamin: te hace gracia en serio ______.

Tu: Benjamin era mentira , has perdido el sentido del humor.

Benjamin: Joder.... ya te vale ____. 

Bueno entras en mi casa y hablamos

Tu: que pasa  ya me quieres follar el primer dia o que JAJA

Benjamin: seria hacer el amor, pero quiero  hablar y pasar tiempo contigo  aunque joder , estas muy follable

Tu: madre mis creo que gracias

Fuisteis a su habitacion , sus oadres estaban de vacaciones vete tu a saber por que

*comisteis juntos*

*Te llamaron*

Mac: Hola___ ya vino Benjamin, quiero deciros de quedar todos esta tarde

Tu: va , yo le convezco 

Mac: 5 , en el cc

Tu: va , chao , te quiero

Mac: y yo a ti bye

*Fin de llamada*

Benjamin: ¿Quien es?¿Y por que le dices te quiero? Tenia voz de hombre

Tu: Echaba de menos tus celos benjamin haha

Benjamin: no enserio dime que pasa *dijo acercandose a ti*

Tu: hemos quedado todos hoy en el cc y tu te vienes conmigo , y era Mac

Benjamin: Yo quería estar tu y yo solos *comenzo a besarte*

Pensamientos de Benjamin

Joder hacia tanto que no sentia eso, esas cosas cuando das un beso a la persona a la que amas no se si me entendeis , no queria parar.

La hechaba tanto de menos.

____.

La verdad me sorprendio que me besara asi porque si , sabia que el queria llegar a algo mas y si queria jugar , yo iva a jugar.

Tu:Tienes que ir a verlos 

Benjamin: vale pero mas tarde vale?

Tu: no los hechas de menos?

Benjamin:Mucho , pero ha ellos no les hago esto.

Te cogio y tu pusistes tus piernas entre su cintura y te subio encima de una mesa.

______.

Ja, que antiguo se nota que lleva tiempo sin hacerlo , se cree que iva a dejarle hacer lo que quisiera , pues iva apañado.

Benjamin cada vez queria mas y mas , abristes tus piernas para que el se acomodara mas.

Benjamin: Dios nena , damelo todo.

Tu:Claro que si

Le bajastes los pantalones y luego los calzonzillos el sonrio , la verdad esque no ivas a hacer lo que el pensaba , por dios estaba mas salido que nunca.

Entonces es cuando le cogistes su miembro con una mano y empezastes a pajearle , arriba y abajo .

Benjamin.

Joder , me esta haciendo una puta paja dios no me imaginaba esto de ____ yo creia que era un poco mas timida ahora pero mira lo que esta haciendo , sera mala la tia esta.

Benjamin gemia , parece que iva a llegar tu te reias por dentro al ver como lo pasaba Benjamin.

Benjamin: dios ya ya

Se corrio en tu mano.

Te alejastes y te fuistes a limpiartela , el quedo   Confundido.

Tu:Vamos que hemos quedado en un cuarto de hora.

Benjamin: Enserio asi ____? Joder

Tu:Vamos y no te quejes tuvistes ya mucho por hoy

*Cuando llegasteis al cc*


Benjamin saludo a todos igual que tu , el ser sorprendio un poco al ver todos tan desarollados por asi de una manera decirlo.

Fuistes a comprar con Sara y Maria  y ellos se wuedaron por ahi a hablar.

Xx:Oye Benjamin quieres saber que hizo _____ mientras tu estabas fuera

Benjamin: Nada.

Xx: Mac la cogio cuando no hablabas con ella , y se sentia muy sola tenia a sus amigas pero no era lo mismo entonces el se acerco a recordarle todo lo que habian vivido juntos. Y bueno se liaron el queria mas pero ella no lo hizo por pena , pero el lo intento una y otra vez  y ella hacia lo que le mandaba pero  cuando le pedia follar siempre se iva llorando la verdad epero hubo una explicacion no era Mac si no su hermano gemelo quien queria violarla , y ella bueno no podia mas y no te dijo nada para no recordarlo, solo se lio con Mac porque fue a salvarla de su hermano y ya no paso nada , fue al psicologo y ya esta asumido.

Benjamin: JODER

Fuisteis a comer y Benjamin estaba raro tu no sabias porque , estaba distante , no enfadado pero si triste , se habria enterado? Joder no.

Fuistes con Mac un momento a hablar

Tu:Creo que se a enterado de todo

Mac: pienso lo mismo

Tu:joder y ahora que yo le amo

Mac:yo le explico todo vale? No te preocupes ya sabes que eres mi mejor amiga y estare aqui para todo.

*llorastes*

Y rl te abrazo

Benjamin se dio cuenta y se imagino que era por lo que le dijeron  que pensaba que estaba distante por eso y ahi es cuando empezo a sentirse mal.

Llegasteis a la msa para comer

*Benjamin tenia un mensaje*

Maryam: solo son amigos

El sonrio.

Mac: mira ____ soy un canadiense con bigote rojo y amarillo

Tu: JAJAJA que sersi

Mac intentaba hacerla feliz.

Benjamin se enojo.

-------

Benjamin : De que coño vas??? Eres un gilipollas

Mac: Yo..

Tu:Benjamin gilipollas

Benjamin Lasnier y tu Cap 14 te echaba de menos

Escrito por LoveMeLikeYouDoBL 09-01-2014 en Dinamarca. Comentarios (0)

Os voy a contar todo lo que a pasado estos ultimos 3 años sin el amor de mi vida , la verdad el primer año quedabamos mucho y hablabamos por skype siempre , los dias que quedabamos eran realmente especiales los teniamos que aprovechar al maximo y eso haciamos siempre , llego el segunso año y bueno no nos vimos , me dijo que le quitaban el movil y solo hablabos cuando era domingo y ni eso , asi asta que pasaron 3 años , hoy era el día porfin le veria la verdad esque estoy mucho mas cambiada fisicamente que antes  , ahora era mas alta y bueno mas desarollada , aunque antes tambien , pero mas , imagino que el estara mas alto y mas guapo , ultimamente no e salido con muchos chicos , solo queria estar con benjamin pero fueron tres años , nunca tube relaciones con ninguno de ellos , eso ya no podia.

*me vesti para ir al areopuerto

Y cuando estaba saliendo alguien salio de detras de un arbol.

Xx: wow , realmente no te imaginaba tan guapa , cada dia lo estas mas ______"

Por supuesto era Benjamin.

*te lanzastes a el para abrazarle*

Tu: tu tambien estas cambiado 

Benjamin: bueno si , no sabes todo lo que te e echado de menos. Joder fue demasiado tiempo y a te tengo aqui , supongo que nose , tubiste algo?, o tienes novio?

Tu: Pues no me folle a ninguno Benjamin , no podia solo pensaba en ti , y no tengo novio 

Benjamin: pero tubiste algo , lose ____ es mucho tiempo ... Lose

Tu: Yo bueno , novio no

Benjamin: tubiste algo?!!

Tu: Se acabo el mentir , que coño , te llevo engañando con Mac estos  4 años , un poco despues de empezar a salir

Benjamin: que coño dices? 

----------

Benjamin: no me lo puedo creer

Tu: lo siento...


Capitulo 13 Nunca te dire Adios para siempre

Escrito por LoveMeLikeYouDoBL 08-01-2014 en Dinamarca. Comentarios (0)

Al día siguiente  despertaste por la mañana con un mensaje de Benjamin que decía seriamente:

-_______ oye tenemos que hablar. Aqui a las 12 

Entonces te diste cuenta de que eran las 11 y ya podrías ir dando te prisa.

Saliste , desayunaste , te duchaste y fuistes hacía su casa. 

El estaba solo.

*Conversación*

Benjamin: Pasa _____ 

El estaba como triste y raro

Tu: Oye que es lo que pasa? Me estas asuatando benjamin.

Estabais sentados en el sillon.

Benjamin: yoo esque mira , esto es muy duro apenas me lo acaban de decir y...

Tu: venga dilo

Benjamin: valee

.

.

.

.

..

.

.benjamin: pues mira me van a llevar a un internado asta que cumpla los 17 como castigo por no estudiar mucho , me llevan  esta semana

Tu: en mediados de curso???

Benjamin: si *llora*

Tu: Pero Benjamin que coño voy a hacer to sin ti..

Benjamin: bueno , intentare salir alguna vez para verte , hablaremos todos los días , yo no te engañare , _____ es un internado solo de chicos , pero tu nena entiendo que hagas algo  , es demasiado tiempo...

tu: No yo no te engañare , hablaremos , saldras si te dejan y bueno aremos que cuando estemos juntos sea muy especial mas de lo que lo es ya

Benjamin: escuchame , creceras y bueno no te vere hacerlo en persona pero que sepas que siempre pensare en ti y estare a tu lado , solo llamame _____.

Tu: Vale

Benjamin: El vuelo sale por la noche , estaras alli , verdad?

Tu: Pues claro benjamin.

Benjamin: Te amo  *te beso*

Tu: y yo a ti *sonreistes*

Pasastes todo el día al lado de Benjamin la verdad os lo pasasteis genial pero llego la hora , en el coche hacia el aereopuerto solo habia silencio , quiza era lo mejor.

*llegasteis al aereopuerto*

Es en el pais pero primero van fuera una semana y luego es en la capital.

Sus padres se despideron de el

Te dirijistes a Benjamin , ya os daba igual que lo supieran

Benjamin: Adios nena , Te amo mas que a mi vida

Tu: y yo a ti , hablame siempre que puedas , siempre  entendido?

Benjamin: Si *sonrio*

Entonces sus padres fueron a la cafeteria para dejaros solos

El te beso con desesperación.

El vuelo sono sus padres vinieron y el se metio dentro de la avión.

----------

Benjamin: a lo mejor no podre salir mucho , ni hablarte, nos lo prohiben _____.

Tu: Joder.

Benjamin: Lose.


Título

Escrito por LoveMeLikeYouDoBL 07-01-2014 en Dinamarca. Comentarios (0)

Xx: Carmen nos tenemos que ir del Pais por trabajo

Carmen: no papa!

Su padre: es eso o vivir debajo de un puente

Carmen se fue con su padre se irian esta semana , no la volvisteis a ver.

Hoy era 31 de septiembre celebrarias el año nuevo con tu familia ya que vino.

*estabas con toda tu familia cuando te llamo benjamin*

Subistes a tu habitacion

Benjamin: oye, que tal por alli?

Tu: demasiado bien  , y tu?

Benjamin: igual nena

Tu: me alegro

*suena una risa adorable desde la casa de benjamin*

Tu: ¿Quien es?

Benjamin: Es Marius , es un pesado dice que te quiere ver luego , si puedes bajate me dijo mi madre que bajariais

Tu: Pues claro 

--findellamada--

Ya eras casi las 12 y estabais todos con las uvas , empezo y tu te comistes todas 

Tu hermana: Que rapido comes

Tu: Guarra

Ru hermana: no pienses asi 

Tus padres: vamos a ir a la casa de Benjamin

*En su casa*

Todos entraron saludandose distes dos besos a todos , cuando marius se acerco corriendo gritando "_____________" la verdad era  demasiado adorable fuisteis , Benjamin , tu y Marius a su habitación

Jugabais a lego mientras reiais 

*conversacion*

Marius: _____ eres muy maja y guapa *rie*

Tu: Gracias , sabes que tu tambien

Benjamin: Me encanta como le tratas , parece como si fuera tuyo JAJAJA

Tu: Benjamin!

Marius: Benjamin y tu sois novios? ( Marius seguia siendo pequeño vale)

Benjamin: Si *te dio un pico*

Tu: delante de tu hermano pequeño no benjamin

Marius: jaja , que diver!!

Benjamin: Si le hace gracia *Benjamin te abrazaba por detras*

Jugabais con Marius asta que se hizo tarde y bajasteis abajo

Tus padres: Venga vamonos

Tu: Vale...

Os despedisteis de todos

*A la mañana siguiente*

Benjamin te dejo un Mensaje

Oye ______ tengo algo que decirte

Nose si te gustara mucho , a lo mejor no pero  yo te lo digo...