Blog de LoveMeLikeYouDoBL

LASNIER

Benjamin Lasnier y y tu Cap.6 Hijo de Puta

Escrito por LoveMeLikeYouDoBL 28-11-2013 en Dinamarca. Comentarios (0)

Tu: Eres un guarro Benjamin como te atreves a engañarme de esta manera , haces lo mismo con todas gilipollas encima zorreas cuando se supone que tienes noviaa , enserio Benjamin crei que eras diferente a los demas, pero me equivoque.

Benjamin: Espera___ todo tiene una explicaciooon cielo

Tu: NINGUNA  eres un hijjo de pu**

*Le distes una ostia en la cara*

El se quedo llorando , te fuisteis llorandio tambien comistes y quedastes con Mac pensastes en que no tenias que haberle dejado..

Te fue a rrecojer y disteis una vuelta , por el camino:

Mac: Me parece bien que me llames ___ pasa de el no merece la pena es de lo peor , te lo dije nena.

Tu: *Empezastes a llorar*

Mac: Ey , losiento  se acerco a ti cada vez estaba mas cerca, te agarro de la cintura y te empezo a besar

sentistes algo diferente que no sentistes nunca  estubisteis un rato besandos notastes que habia alguien mas ,te separastes y era Benjamin llorando , te dio igual y seguistes besandolo , estubistes con el toda a tarde y noche , Benjamin te vio demasiadas veces con el , le jodio mucho. Le vistes con una pero no le distes ninguna importancia y de repente.........

Tu: BENJAMIN DESPIERTAAAA , PORQUE GRITAS TANTO?

Benjamin: Esque tube una pesadilla ____.

Tu: que paso

Benjamin: Me engañabas con Mac....

Tu: ERES TONTO , Jamas. Yo Te amo *Le besastes*

Benjamin :  y yo a ti____.

Paso el día muy rapido y ya era Lunes por la mañana ivan a ser las vacaciones de Navidad con lo cual cada vez quedaba menos para unas mini vacaciones con tu novio la envidia de todos. Benjamin.

*En claase*

Llegastes con Benjamin os sentasteis al lado ya que estbais puestos asi , el no te paraba de hablar y tu ya te cansabas un poco asi muchas clases asta el recreo , te enfadastes un poco, te molesto.

Benjamin: te pasa algo?

Tu: A veces cansas Benjamin

Benjamin: Losiento ___. Te agarro y te beso

Tu:Bueno dejalo , pero en clase no hables tanto por dios sabes que yo hablo mucho pero llega a dolerme la cabeza

No sabias como pero este chico cada  día te volvía mas loca.Era el mejor sin duda

Paso el recreo y las demas clases.

* A la Salida*

hablastes con sara , maryam de Tobias y toke y todos los demas fueron de compras en vez de venir a clase... algo bueno .. normal? luego te recogio Benjamin:

*En el camino*

Benjamin: (Pensamientos) Joder que culo tiene , te mordiste el labio , ____ noto lo que hacias perfectamente pero te daba igual.. era perfecta y era tuya nadie te la quitara, jamas. Era tu novia y siempre lo sería

Os despedisteis y paso todo el día.



Benjamin Lasnier y y tu Cap.5 TE AMO.

Escrito por LoveMeLikeYouDoBL 26-11-2013 en Dinamarca. Comentarios (0)

Os levantasteis pronto , lo raro esque ninguno tenía mucho sueño , fuisteis cada uno a vuestra casa y pasasteis casi todo el dia metidos en ella , a las ocho te vino a buscar Benjamin  habiais quedado con todos bueno y con una chica mas que se llamaba Sara iva a tu clase y Paul su mejor amigo tambien vino hablasteis y luego fuistes a cenar por ahi:

Benjamin: JAJJAJA toke tienes bigote

Toke: ¿Que dices?

Sara: Si de ketchup ( o como se escriba)

Maryam: JAJAJAJAJAJAJAJA se rio tanto que no podía ni respirar al igual tu y todos pero ella mas que nadie

Tobias: Maaaryam , tampoco te pases jaja

Maryam: are lo que quiera igual que hago contigo *cara perver*

Entre risas acabasteis de cenar y fuisteis a una fiesta por hacer algo

*En la fiesta*

Maryam y tobias estaban sentados juntos hablando riendose y bebiendo, Tu estabas con Benjamin , toke , maria , Sara y Paul os reisteis un buen rato entonces Benjamin y tu decidisteis estar solos, aun quedaba mucha noche para estar con lo demas, pero  a lo mejor esta noche no la olvidara Benjamin... Ni tu. *Fuera*

Benjamin: Venga _____ vamos a mi casa que me estoy agobiando y ademas estaremos solos

Tu: Vale benji

Benjamin: Seguro que no te importa?

Te agarro de la cintura y te miraba fijamente a los ojos , te beso y bueno proseguisteis andando

*En la casa*

Benjamin: Vamos a mi habitación

*EN la habitacion* Os tumbasteis los dos en la cama estabais hablando pero te cansaste y le empezastes a besar te pusistes encima de el , le besabas el cuello y de repente notastes algo por la parte de ahi abajo

Benjamin: Lo siento ____.

Tu: Da igual , te comprendo.

Benjamin:TE AMO

Tu: y yo a  ti

Te cogió y empezo a besarte , te quitaba la ropa bajo del cuello a tus senos te lamía desesperadamente uno mientras acariciaba el otro igual luego al reves. Iva bajando cada vez mas

Tu: Benjamin no...

Benjamin: Se que quieres nena.

Obviamente tu querias, ya era hora casi todas tus amigas lo hicieron pero tu siempre te ivas pero con Benjamin era diferente era especial.

Empezó a lamerte el clitoris , gemias de placer.

Tu: Benjamin  para , me corro.

Benjamin prosiguio sin ahcerte caso alguno ,te corristes

Benjamin. deberias probarte nena, eres fantastica , te beso. Benjamin ya no podia mas cogio un condón

Los dos erais virgenes , con lo cual esto debería ser con un poco de cuidado.

*Empezo a metertela* , la verdad esque era mucho mas grande de lo que esparabas, gritaste de dolor

Benjamin: nena , estas bien? si quieres paramos no quiero verte sufrir. , quiero hacerte mía pero si no es hoy puedo esperar.

Tu: da igual quiero hacerlo ya.

Luego no dolio tanto como esperastes los dos llegasteis juntos al orgasmo, os quedasteis hablando un rato , os vestisteis porque se os fue el santo al cielo.

*Benjamin*

No puedo creer lo que echo con _____ es fantastica mejor que ninguna otra , esperar merecio realmente la pena , la amo mucho demasiado es mía y  lo sera para siempre. Solo que pienso si no le agustado y solo fingio.

*Tu*

Me a encantado realmente , me paso esto mas veces pero siempre me fui , pero sabia que el era el adecuado  a el que tenía que dar mi virginidad.Creo que lo  e echo bastante bien.

*LLegasteis a la fiesta*

Os disteis cuenta de que faltaban Tobias y Maryam fuisteis arriba al baño para hablar de lo paso, pero de repente abristes la puerta y..

*Maryam y Tobias* haciendo cosas raraas...

cerrastes la puerta descojonandote , ellos ni se dieron cuenta , estaban bien concentraditos .

Benjamin: Que pasa?

Tu: Creo que no hemos sidos los unicos en follar

Benjamin. se acerco a ti mucho demasiado , te miro a los ojos y te dijo como vuelvas a repetirlo me enfado, no hemos follado hemos echo el amor , que es muy diferente nena.

Tu: Vale Benjamin

AL final bajaron todos y todo era risa , llegasteis a vuestras casas agotados , pero tu dormistes en la de benjamin hablasteis un poco y dormisteis abrazados.

ASTA POR LA MAÑANA...

Benjamin: Que haces?????????? que coño haces ____? Joooder no ___ venga no te enfades por dios , eres mia. NO de nadie mas venga por favor , porque?????????? emepezo a llorar....


BenjaminLasnier y Tu: La Acampada Cap 4

Escrito por LoveMeLikeYouDoBL 21-11-2013 en Dninamarca. Comentarios (0)

Nadaa mas levantarte fuistes a comer, ya que era muy tarde, las tres justamente, terminastes de comer y llamastes a Benjamin

Tu: Beeenjaaaamin Osvaaald Laasnier

Benjamin:Dimee _____(tn) Lasnier

Tu: JAJAJA que gracioso, pensaras salir verdad

Benjamin:Siiii , vamos a ir a un campo a dormir a vivir experiencias asi que preparate que en dos horas voy.

Tu: JAJAJA okay

Te preparastes la verdad esque lo que había dicho era un poco raro pero bueno dios sabra , cuando te preparastes a los 5 minutos llamaron a la puerta era benjamin , te fuistes con el a buscar a Toke , a Tobias a Maryam , y a María (novia de toke) Cuando porfin estabais todos os fuistes al campo bueno era un camping dejemoslo ahi ,  llegamos y colocamos las tiendas de campaña , bueno enrealidad las colocaron ellos , vosotras os fuistes a comprar Coca Cola, volvisteis y estaban echas y ellos sentados, fuisteis a dar una vuelta por ahi a las horas..

Tobias: Creo que nos hemos perdido...

Maryam: no eres el unico

Tu: Yo tambien lo creo

Benjamin: es por la culpa de Toke y María que nos dicen que es para aca y no ahora nos tienen que salvar ellos

Toke: Eres tonto, nos hemos perdido si , pero aun tenemos el movil

*Fue a coger el movil* mierda no hay cobertura

Benjamin: Y que te pensabas que en el medio del campo habría

Tu: Tenemos que darnos prisa se va a hacer de noche en cualquier momento

Maryam: Opino lo mismo que ____(tn)

Maria: Ninguno tiene una brújula

Tobias: Yo creo que si, espera, *La saca*

Tu: Y si alguno la sabe usar mejor , porque Tobias se ve que no

Toke: Anda trae panfilo, indica que tenemos que ir para alla

Maria: Seguro?

Toke: Si.

Fuimos y parecía que Toke tenía razon , ay estaba el camping , bendito camping.

Fuisteis a una sala a comer , no había ni mucha ni poca gente. Tomasteis un bocadillo y Coca Cola cada uno. Cuando terminasteis fuisteis al baño y los chicos a fuera, la verdad esque habian unos tios mirando con cara pervertida ,cuando salisteis os persiguieron, la verdad esque no estaban nada pero ninguno superaba a ninguno de nuestros novios, vieron que estabais con chicos y se fueron.

Al llegar  empezasteis a hablar de anecdotasque os pasaban de pequeños , la mas buena era la de Tobias , Cuando era pequeño tenía un conejo recien nacido que era pequeñito y lo que quería hacer con el es ponerselo en la cabeza, subirse a una mesa y bailar, el conejo se meo en su cabeza y se cayó , pero sobre vivio y Tobias lloro a mares JAJAJA. Despues de hablar tanto os fuistes de dos en dos a campañas a dormir  cada uno con una como no. *En la tuya*

Benjamin: Tienes frio?

Tu:Si , claro , que piensas?

Benjamin: Ala , no soy asi solo quería esto

Te empezó a besar, luego bajo el cuello y estuvo asi un buen rato , a ti te encantaba su manera de ser, como hacía todo era perfecto , el novio que nunca podrías imaginar que ivas a tener. Obvio no bajo mas, estabais en una campaña con amigos al lado. Hablasteis un buen rato mas asta que ya no aguantabas mas.Te dio un beso y dormisteis abrazados.

Benjamin Lasnier y y tu Cap.3 Te amo.

Escrito por LoveMeLikeYouDoBL 19-11-2013 en Dinamarca. Comentarios (0)

Era por la mañana , porfin hoy era viernes fuistes con Maryam al instituto , ivais hablando de chicos, de lo que paso ayer con Benjamin y de quien le gustaba a Maryam , al final se lo sacastes le gustaba Tobias y yo sabia algo mas que ella no descubriria, se gustan mutuamente.Pasaron las clases, se lo dije a Tobias.Benjamin se puso  raro conmigo.. Bueno alfin y alcabo era demasiado normal , Toke me dijo que le jodio demasiado.No era mi intención a mi me gusta Benjamin pero viene Mac a joderlo. Hable con el durante las clases ya que nos sentabamos juntos ,le explique toda la mierda que paso con Mac asta que al final le convenzi para que me siguiera hablando normal.. no como si fuera la reina. Terminaron las clases y te fuistes a tu casa hablastes con Toke por teléfono:

Toke: Oye ____ todos los viernes hago una fiesta poque mis padres no estan. Vente. Es una orden, Bejamin te pasara a buscar

Tu: bueno vale pero va  a ir Mac?

Toke: Me cae bien  pero ya sabes se que tu no quieres.

Tu: mucho mejor

Toke: te tengo que dejar nena , adios te quiero.

*Colgo*

Me prepare rapidamente y Ariana empezo a darme la tabarra con que ropa le que daba mejor... D: Hermanas... siempre igual

Porfin sono el timbre de la salvación , ahi estaba Benjamin , nose porque pero le veia mas sexy. Joder que si tanto.

Benjamin: Hola nena.

Tu. hola benjamin

Fuisteis hacia la casa de Toke pero en medio del camino te  acercó a el y te empezó a besar como si no hubiera mañana.

Dios sabrá porque pero vamos que no me importaba, besaba tan bien.Fue algo extraño para los dos.

Benjamin: Lo siento, tenía que hacerlo, necesitaba tus labios con los mios.. Que sean solo mios ____(Tn)

Tu:Claro que si Benjamin, te entiendo pero no somos nada todabía

Benjamin: QUE?

Tu: no me lo as preguntado pequeño.

Benjamin: eres mala.

Tu: Dejalo jaja era broma.

Benjamin: entremos dentro a ver que se cueze por ahi

Entramos salude a Maryam estaba con Tobias tambien le salude a el, se estaban liando y yo ahi. JODIENDO.

Había mucha gente estaba con Benjamin todo el rato no nos separamos, vino Mac y tenía miedo de que me hiciera algo.Enfin

Subisteis a la habitación de Toke, porfin un poco de silencio... Todo el mundo estaba bebiendo y había demasiada gente ya molestaba

La verdad esque Benjamin no era de los que se salvasen de beber.Este tio es tonto. Por hacerse el guay delante del otro

*Nos tumbamos en la cama*

Benjamin se puso encima de mi, empezo a darme besos por el cuello.Joder esa erea mi debilidad empezó a besarme pero esta vez

fue distinto no se como explicarlo, mientras estubiera con el me daría igual donde. Estubimos a si un buen rato. Asta que apareció Mac en la puerta, eso fue muy cortante la verdad, Bajamos a bajo todabía no era tarde, No eramos comos los demas parejas que había restregandose , como si solo dependieran de ello.Estubimos solos en la calle, sentandos en un banco:

Benjamin:Te amo

Tu: y yo a ti.

Benjamin: sabes que, la primera vez que te vi me quede impresionado eras la chica perfecta a la que siempre busque , y a qui estas, merecio la pena esperar.

Tu:Joder Benjamin.. Yo tambien buscaba  uno asi ,como tu.

Benjamin: Eres genial ____(tn)

Estubisteis con Toke , tobias , maryam , y mas gente nueva eran todos muy majos os reiais demasiado.. En fin es una fiesta yo creo que es obvio porque.Pasaron horas y ya eran las siete de la mañana, te despedistes de Benjamin con un beso corto pero dulce.

Te fuistes a dormir inmediantamente. Normal.

Al día siguiente... Bueno ahora te jode y esperas al cap 4 :P porque sera mejor que este.

Benjamin Lasnier y tu El Comienzo

Escrito por LoveMeLikeYouDoBL 18-11-2013 en BENJAMIN. Comentarios (0)

Me levante por los gritos que daba  mi hermana , no estaba tan triste al fin y al cabo, era lo mejor.

Me duche y baje a desayunar , cogimos las maletas Ariana se fue con mama para que yo pudiera

hablar con Mac a solas , me acerqué a el para hablar:

Mac: no me gusta despedirme de ti , mejor no hablar

Se acercá a ti y empieza a besarte era un beso apasionado diferente a todos los demás , cayó una

lágrima de los ojos de Mac y luego del tuyo. Ariana te llamo  dijo que te dieras prisa en ese momento

os dijisteis a Adiós ya hablariais por skype.

*En el avión*

Ariana: ¿estas bien ___(tn)?

Tu: Pues claro que no , creo que será mejor que duerma.

Pasaron horas.

Tu madre: despierta ya llegamos

Salisteis del avión , llegasteis a la casa en la de al lado estaba Demi que cogió el avión antes que tu te

ayudo a colocar todo un poco , hablasteis sobre Mac , sobre lo que pasara aquí Demi se fue  comer y a echarse una siesta

ya que etaba muerta. Te pusistes a escuchar Boyfriend a todo volumen , pero vino tu madre y te dijo que vinieron unos vecinos a

saludar que si quería bajar. No tenía ganas, pase segui  con la música asta que de repente se oye una voz masculina cantado

Boyfriend *Te das la vuelta* la verdad es que cantaba como los ángeles y tenia unos ojos azules que enamorarían a cualquiera

pensaste. Se acercó a ti y..

Xx: Hola

Tu: ¿Quien eres?

Xx: Soy Benjamin , Benjamin Lasnier , tu vecino mi madre vino a ver a la tuya y bueno me dijo que subiera ¿Te llamas ___?

Tu: Si.. porcierto cantan genial. JAJAJ

Benjamin: Gracias nena, vendras a mi instituto verdad? espero que nos toque en la misma clase

Tu: lo mismo digo porque no conozco a nadie solo a una  ,ademas me dijo mi madre algo de clase

Benjamin: Quedamos mañana para ir , me voy a comer *te da un beso en la mejilla*

Tu: adios ben

Bajastes a comer , te echastes la siesta y quedaste con Demi de las clases y tal ella era mas mayor asi que era imposible ir

a la misma clase , cenastes en su casa lo pasasteis genial , te fuistes para ir a dormir a la tuya.

*Por la mañana*

Ya estas preparada para irte  benjamin llamo y te fuistes con el , os toco en la misma clase conocistes a gente muy maja te reias

mucho con una chica llama Maryam era muy graciosa , pasastes el recreo con benjamin , todos te trataban bien , era genial sono

el trimbe , había desdoble y el se tenía que ir te fue a dar un beso en la mejilla pero no sabes que paso exactamente que te acabo dando un pico  se puso rojo a saber dios porque. Pasaron las clases y salisteis hablabas con el:

Benjamin: siento lo de antes...Fue una confusión

Tu: no pasa nada benjamin ni que dieras asco no a sido para tanto solo un pico

Benjamin: Asi que no doy asco eh *empezo a hacerte cosquillas* de repente paro os mirasteis y os disteis un beso besaba mejor que

nuinguno otro aunque seguia pensando en Mac.

Comistes y Demi te dijo que tenía una sorpresa para ti quedasteis abajo y de repete te dice te dejo sola.

Alguien te coje por la cintura. Es Mac no sabes que hace aqui pero ahora estas echa un puto lio con lo de benjami que piensas que es mejor pero Mac a venido y no le vas a hacer el feo. Ivais caminando os parasteis y os empezasteis a besar .Aparecio Benjamin con Toke estaban hablando de que le gustabas desde la primera vez que te vio.. Y se lleno de furia cuando vio eso se cabreo , toke intentotranquilizarlo pero nada no podía os separasteis y vistes a Benjamin llorastes.. Mac no entendía nada de nada hablastes con Mac resulta que se quedaba aqui por un largo tiempo...*bejamin y toke se fueron cada uno a su casa*

Benjamin: no me lo puedo creeer joder por una chica joder.. La amo..

Se hizo de noche y ninguno dormisteis hablasteis con toke te llevabas muy bien con el el se estaba enterando de todo y se solucionaria gracias a el.